Nuestros clientes

Conoce nuestra trayectoria a través de las numerosas experiencias satisfactorias

Nuestros clientes son nuestros aliados

Consultores UCAB ha atendido los requerimientos de organizaciones del sector público y privado, tanto en el nivel local como nacional e internacional. Industrias, organizaciones del sector comercio y de servicios, alcaldías, gobernaciones, Poder Público Nacional, banca y finanzas, retailers, empresas familiares, corporaciones, entre otros, han recurrido a nuestros servicios constituyendo alianzas de calidad y compromiso con sus respectivas visiones. Ellos son muestra palpable de nuestra vocación por crear valor para la organización mediante el acompañamiento desde las soluciones y por generar ciclos virtuosos que permitan el desarrollo del servicio, pero también mejorarnos ayudando a mejorar.

Nuestros clientes y algunos de sus testimonios:

“De la mano con Consultores UCAB hemos podido desarrollar una formación técnica a la medida de las necesidades de nuestras plantas de bebidas en el área de mantenimiento electrónico. Contamos con un grupo de profesores expertos que nos permitió brindar a los participantes una formación actualizada con el desarrollo de prácticas enriquecedoras en los laboratorios de la UCAB, permitiendo desarrollar soluciones a problemas presentes en las distintas localidades de las plantas de Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela, además de establecerse una estrecha colaboración a través de la experiencia académica de los facilitadores y la experiencia laboral de los participantes.”

Héctor Rojas

Especialista Corporativo de Procesos, Dirección de Operaciones de Bebidas.

“Trabajar con Consultores UCAB nos ha brindado formalidad en nuestros procesos de Desarrollo de Talentos, sin duda ha marcado un valor agregado que es reconocido tanto por nuestros colaboradores como por nuestros ejecutivos. Hemos logrado avalar iniciativas pensadas en Banesco y desarrolladas por la UCAB, lo que nos permite mostrar un componente mucho más académico en cada espacio de formación, tanto en la modalidad presencial como en la virtual, la UCAB nos ha acompañado y nos sentimos muy contentos de esta alianza que poco a poco se va nutriendo, expandiendo cada vez más la ruta del conocimiento de nuestros Ciudadanos Banesco.”

Johana Tapia

Especialista III Desarrollo de Talentos

“Por primera vez el año pasado contactamos a consultores UCAB para llevar a cabo unas investigaciones de mercado para nuestros productos. La experiencia ha sido muy enriquecedora ya que nos han proporcionado recomendaciones muy acertadas para la realización de las mismas: Estudios Cualitativos: Sesiones de Grupo, con un manejo impecable, asertivo y dinámico. Estudios Cuantitativos: Imagen y salud de Marcas, con recomendaciones e informes muy completos con los que podemos tomar decisiones y acciones. 

Igualmente la excelente colaboración con nuestra empresa en verificar elementos para tomas de decisiones importantes,  y cambios estratégicos. Siempre están atentos a brindarnos mejores cruces de información y compartir muchas experiencias. Los recomiendo ampliamente.”

Betty De Castro F.

Gerente de Mercadeo Corporal y Gel

“Para Bangente y la Fundación Bangente ha sido de inmenso valor el apoyo recibido de Consultores UCAB en la construcción del sistema de indicadores de nuestra gestión social, pues nos ha permitido avanzar de forma sistemática en la determinación del impacto social que tienen los microcréditos en la vida de los empresarios populares que incluimos financieramente, para cambiar su vida hacia la prosperidad.”

Virginia Soto Sira

Gerente de Responsabilidad Social Corporativa

“Fue grato trabajar con Consultores UCAB. No se quedan con brindar un buen servicio, van más allá. Buscan compartir su experiencia y conocimientos para garantizar que los resultados que buscas lo obtengas a través del mejor método.

Un punto clave fue la sinceridad, con eso se ganaron nuestra confianza para trabajar en conjunto.”

Alejandra Caballero

Gerente de Canales