Caracas.- María Isabel Martínez, economista y Directora de Consultores UCAB, indicó que durante 2017 la consultora ha liderado 57 proyectos vinculados a diversas unidades de trabajo.

“Aulas virtuales, planes de ingeniería industrial, recursos humanos y respaldo al sector público en materia educativa, son algunas de las iniciativas que certifican la participación de nuestros especialistas en múltiples ámbitos de acción”.

Señaló además que acompañan al cliente durante todo el proceso, pues involucran tanto la entrega del producto final, como el mentoring en áreas estratégicas para la empresa: “Ponemos a su disposición el personal formado de la UCAB con egresados de primera línea”.

“Como consultores lo que nos distingue es el soporte interdisciplinario que existe entre los profesores de las distintas facultades y escuelas de la universidad”, refirió la especialista con más de 25 años de experiencia en la casa de estudios.

Por otra parte, anunció que ante la situación de crisis que afecta al país “estamos llamados a hacer aportes en materia económica, sociológica, jurídica y de investigación”, premisa que se orienta a los clientes al dar soluciones integrales que no terminan con la entrega del producto sino que van más allá.